jueves, 1 de noviembre de 2012

Dos cuestiones para empezar el mes.

1.- Seguimos con la tónica de apretar la soga al ciudadano para que estos indigentes mentales continúen con el negocio montado durante 35 años. 

Autonomías, ayuntamientos, empresas publicas etc.. no son sino el pan de los mismos que piden responsabilidad y esfuerzos al pueblo al que están asfixiando euro a euro con impuestos.

Todas aquellas medidas que pasen por incrementar impuestos perjudican directamente al consumo y crecimiento del país, provocando perdida de empleo y riqueza, ya que incide de forma directa en el Impuesto Para el Consumo [IPC]. 
Paralelamente se hace una labor de mayor destrucción de la economía al realizar inyecciones fiduciarias al sistema bancario desde los bancos centrales de todo el mundo, bancos que son públicos y que alimentan el problema ya que ellos prestan ese dinero a tipos del 0% dinero gratis, y que luego se incrementa en un 4 o 5% de forma artificial al mismo que ha imprimido ese dinero al 0%. Si esto no es una estafa que me lo expliquen. 

Cada vez somos mas los que entendemos que aquí no se hace nada por salvar al ciudadano y que al contrario se busca la perdida de la clase media. Todos pobres todos iguales, comunismo en su máxima expresión


2.- Prohibición de Cortos.
    
Mira que fastidia decirlo, pero África si tiene pinta de que empieza o termina en los Pirineos.

No es que seamos el único país que mantiene la prohibición de cortos es que no sirve sino para acrecentar la incertidumbre y la desconfianza en la que se apoyan para no levantarla. 

Pues nada a ver como se negocia y quien negocia en un mercado al que esquilman con impuestos de cara al próximo año y al que ademas se le da el titulo al mas manipulable del mundo en negociación. 

Por cierto las prohibiciones en corto solo se aplican al resto ya que si pueden desarrollarlas los bancos y gestoras,¿Por que sera?