martes, 27 de agosto de 2013

APARENTEMENTE NADA ES LO QUE PARECE....

Aparentemente esto de los techos de gasto, las guerras por recursos y demás apalancamientos de la economía fiduciaria tiene un fin, nada ocurre por casualidad, y los resultados de este cocktail, mezclado que no agitado, están apunto de dar sus frutos a los Bildermans que se han esmerado en la combinación, y que han logrado eliminar de un plumazo todo componente de valor a divisas, y endeudado hasta el infinito a países, como ya hicieron en el pasado.

Los eslabones de esta cadena maléfica se están deshaciendo como un azucarillo, bienestar, servicios públicos, derechos, patrimonio etc..

Yes We Cajones hacemos, para ver algo que no sea miseria.

sábado, 17 de agosto de 2013

EGIPTO Y EL RESTO

Es todo más simple de lo que parece si no quieres envolver la miseria en la capa de la libertad llamada democracia.

La gente no tiene recursos básicos para comer, no dispone de económica para subsistir porque simplemente el dinero que sirve para ello se lo quedan y quedaron en su momento los que estaban y los que entraron después. 

Ellos se acogen a la religión como medio de distracción y achacan sus males a que los demás no les respetan sus creencias para enfrentar lo mío con lo suyo y dividir a una población totalmente analfabeta que desconoce el porqué pero que lo sufre día a día.

Algo parecido tienen el resto de países occidentales, ideas enfrentadas por despechos históricos que evitan mirar hacia delante y convierten la política en un enciclopedia de lo que se hizo antes mientras su votante o simpatizante compra esa historia para acomodar su mente y no tener que analizar las causas de los problemas que le acucian 

Y el resultado es que te guste o no, cada x tiempo votas lo mismo que hace un tiempo sometió a unos y a otros para mantener esos privilegios. 

domingo, 11 de agosto de 2013

Con nada llegas con nada te vas....bueno si con deuda

Tirando de cosmética y sacando de la chistera indicadores adelantados para dar una falsa imagen de crecimiento en plena recesión o estanflación económica, bajada de sueldos y subida de impuestos, como elementos de supervivencia en una economía muerta de empacho y que a pesar de una severa dieta no solo no se recupera si no que se acentúa con la anemia  del crédito al consumo. 

Todo para desapalancar el capital fiduciario prestado miles de veces por los bancos y que para lo único que sirve es para evitar su quiebra, porque si lo hacen la deuda de sus países colapsaría. 

Esto impide que los ciudadanos lleguen a una economía real y se ha convertido en un monopoly donde los lobbies buscan un solo objetivo, eliminar la riqueza pasada, presente y futura ya que de esa forma mantienen las reglas de su juego, que no del resto, por el que controlan a las personas con algo tan perverso y aberrante como el dinero de la nada.

sábado, 3 de agosto de 2013

POLÍTICA POLÍTICOS Y PARTIDOS, SECTAS DISFRAZADAS

Políticas, políticos y partidos, sectas disfrazadas de democracia que ni siquiera ellos practican. 
Con el dedo como único elemento indicador para cambiar al pastor de turno, pero que ningún borrego se salga del redil porque sino esta fuera.

Extrapolándolo a la gobernabilidad de un país, su forma de hacer las cosas es la única y te conviertes en un antipatriota, fascista o facha dependiendo del lado de la cama en el que ese momento duerma el país.

Todo lo demás son simples teatros democráticos que se convierten al final en una obra trágica para el resto de ciudadanos que creen que por poner un voto cada 4 años eligen y se congratulan por algo que no tienen ni tendrán.