sábado, 21 de junio de 2014

Las gallinas que salen, pero ya no entran. Reformar impuestos

El problema de hacer brindis al sol es que terminan por quemarte, y la transferencia entre el debe y el haber se acorta donde ya no hay, se amplia donde aun queda y se rebaja donde sobra. 

Eso si, el objetivo de todo, es saber que al final los que nos dan y nos quitan, son los que tienen la soberanía del país en sus manos, que no son otros que aquellos que nos rescataron hace 1 año y pico, la troika, y que no tardara mucho en forzar modificaciones que luego nos llevaran a subidas de impuestos para poder devolver lo prestado con nuevas garantías. 

Es lo que tiene convertir a todos los españoles en avalistas de la miseria creada durante la época del bipartidismo en forma de sobrecostes, licitaciones y sillones de empresas para la jubilación. Han vendido lo que no era suyo para asegurarse una jubilación a todo tren, la misma de la que nos están privando paulatinamente con subidas de años y tributación que al mismo tiempo se hace inviable por esas dos cuestiones.

Vender algo que no existe para intentar salvar la caída es simplemente hacerse la zancadilla para al final quedarte donde estabas pero diciendo que has avanzado.


domingo, 15 de junio de 2014

INMORALES IMPARTIENDO MORAL

Los políticos de este país son como las cucarachas y las ratas, sobreviven a cualquier cosa.

Mientras dan mitines a los ciudadanos de supervivencia cuando ellos están llenos de privilegios, y su inconsciencia les otorga el poder de dar lecciones morales de las catástrofes que crean viviendo en un mundo paralelo que les impide ver la realidad de la situación, por que en esa burbuja que han creado el aire de la miseria no entra.
Se perpetúan viviendo del cuento después de dejar al país arruinado mediante licitaciones, sobrecostes, privatizaciones y chanchullos varios.
Dinero que sacan del país en forma de sobres y alimentando a las empresas 35 y mas, que disfrutan de paraísos fiscales para no declarar esos beneficios en el país de donde lo sacan, y convirtiendo esos favores en sus retiros dorados y pensiones vitalicias.

Pero son muy dignos a la hora de decirnos al resto que tenemos que pagar dos veces por lo mismo, por que lo que ya hemos y estamos pagando se lo han gastado, nuestras pensiones, nuestra sanidad, nuestra educación etc.. dejando una deuda para los hijos de nuestros hijos.