El problema de hacer brindis al sol es que terminan por quemarte, y la transferencia entre el debe y el haber se acorta donde ya no hay, se amplia donde aun queda y se rebaja donde sobra.
Eso si, el objetivo de todo, es saber que al final los que nos dan y nos quitan, son los que tienen la soberanía del país en sus manos, que no son otros que aquellos que nos rescataron hace 1 año y pico, la troika, y que no tardara mucho en forzar modificaciones que luego nos llevaran a subidas de impuestos para poder devolver lo prestado con nuevas garantías.
Es lo que tiene convertir a todos los españoles en avalistas de la miseria creada durante la época del bipartidismo en forma de sobrecostes, licitaciones y sillones de empresas para la jubilación. Han vendido lo que no era suyo para asegurarse una jubilación a todo tren, la misma de la que nos están privando paulatinamente con subidas de años y tributación que al mismo tiempo se hace inviable por esas dos cuestiones.
Vender algo que no existe para intentar salvar la caída es simplemente hacerse la zancadilla para al final quedarte donde estabas pero diciendo que has avanzado.