sábado, 24 de enero de 2015

ALEMANES O BCE Y LAS OREJAS AL LOBO GRECIA

Han tenido que ver las orejas al lobo para hacer lo que no hicieron en su momento y evitar el sufrimiento de algunos europeos privándoles de su dignidad para vivir, sacando la artillería cuando la guerra ya se había perdido antes de empezarla.

Es imposible que los países que conforman el Euro sigan en el por una razón obvia, las diferencias fiscales y salariales de sus miembros hacen que esto se convierta en una constante al existir divergencias en la base.
Hicieron la casa por el tejado y para reconstruirla tiran los cimientos.
Resultado final, ni casa ni servicios ni dinero solo deuda. Ni las guerras generan tanta miseria económica como la que estamos viviendo en la actualidad, y esa falsa sensación de que aún queda algo está únicamente en la mente de los mismos que te lo están quitando todo.  

¿Cómo puede haber futuro si no tenemos presente?

Salir de la ciénaga es imprescindible si no te quieres seguir hundiendo y encima  tus “ amigos” Alemanes se encargan de utilizarte para seguir apoyándose en ti y no hundirse, ellos que son los que te permitieron entrar en su Marco vía Goldman falsificando las cuentas para así poder colocarte sus productos (BMW, Mercedes,  Siemens, Bosch, Armamento, etc..) y darte la falsa sensación de que podías tenerlos, seguro que a muchos esto último nos suena.Esto se puede comprobar porque no ha pasado el tiempo suficiente como para que sea historia, si también es cierto que los griegos como ejemplo actual no deberían de haber entrado en el Euro por sus barbaridades salariales y sociales pero una vez que les has dejado comer de tu plato ahora no puedes quitárselo y que se mueran de hambre sin que sus problemas terminen afectándote así piensan los incrédulos y miserables que los problemas de los demás son suyos pero siempre terminan antes o después afectándote a ti. Paro, impuestos, servicios, carreteras, sanidad, pensiones, etc..


Si yo no compro eso repercute en el que vende y el que vende no puede contratar y así como una cadena hasta que el siguiente eslabón lleva tu nombre 

sábado, 17 de enero de 2015

NUNCA SE PAGARA LA DEUDA.

Eso de apalancar la economía es constante, vamos que de hecho es como aun funciona para sobrevivir.

El efecto viene dado por la necesidad de sacar un mayor número de cantidad de dinero del que está en circulación en la actualidad, y para ello utilizan derivados, divisas y cualquier tipo de activo que permita la multiplicación fiduciaria del capital real sin disponer en ningún momento de la cantidad jugada.
Eso es lo que se pierde en el limbo de ese agujero negro donde se saca la rentabilidad mediante las ampliaciones e incrementos de deuda empresarial o del país de turno, que en este caso se trasladan en compras de deuda pública convirtiendo a sus ciudadanos en los avalistas de las especulaciones vía impuestos, perdida de patrimonio y privación de servicios públicos,  alargando no solo la deuda sino que incrementa los intereses de las mismas. 


Cuando nos presentan la recuperación no cuentan que dentro de esa farsa tenemos que pagar solo este año  para la refinanciación de la deuda un 160% de nuestro PIB, no cuentan que a lo largo de esos recortes y subida de impuestos hemos incrementado la deuda a un ritmo mensual de 250€ por trabajador, esto no se dice pero es básico para comprender porque es imposible pagar la deuda pública y porque antes o después la economía saltara por los aires.

El circulo cada vez es mas pequeño.