domingo, 12 de julio de 2015

LA MONEDA DE JUDAS

Si se crea una moneda que obvia desde su nacimiento elementos básicos como la unión fiscal y de rentas para ser creada, ya lo haces con conocimiento de que antes o después se encargara de crear desigualdad por su incapacidad primaria de igualar y si de desestabilizar al más débil.

A partir de ahí todo lo desarrollado hasta el momento han sido políticas dirigidas a la eliminación de derechos y servicios pagados anteriormente y que son subvencionados con la caja pasada y futura de los pueblos en forma de deuda para retroalimentar el control de los países que la conforman mediante la pérdida de su soberanía a cambio de mantenerse en un club al que no perteneces, la famosa coletilla de vivir por encima de nuestras posibilidades que se utiliza para justificar los ajustes.
Pero qué hay de los miles de millones que se han utilizado para sostener un sistema financiero quebrado mediante apalancamientos fiduciarios que diluye de forma explícita cada euro ahorrado generando una hiperinflación, es el sentido del capitalismo socializado en un contexto de aval para mantener lo que se tiene mientras se privatiza vía impuestos.

La aniquilación de las clases medias es un hecho, como lo es el sin sentido de permanecer en ese club del que lo mejor que te puede pasar será terminar limpio y gobernado por elites financieras que convertirán tu trabajo en la esclavitud del siglo XXI.
No es mal camino salirse de lo que te empobrece y darte la alternativa de sobrevivir por tus medios sabiendo que estás viviendo de prestado y que mañana podrán quitarte lo que vean necesario con la excusa de que son nuestras reglas.

Un club en el que los socios que lo conforman no son ni serán jamás iguales y que cambia las normas según le parece. Si entras con zapatillas te expulso pero cuando te dejaron entrar descalzo fue por el interés de tenerte de sirviente conocedores de que antes o después tendrías que hacerlo.


No olviden que los mismos que dirigen la economía europea han trabajado anteriormente como mamporreros y títeres de aquellos que se encargan de controlar todo lo relacionado con el fiduciario, los Goldman Sachs, Lethman, JP Morgan, Citigroup etc… Mario Draghi, Monti, Guindos, Papademus, ejemplos claros y constatables.