lunes, 15 de marzo de 2010

Y volvemos atras

Ya va siendo hora de que la ciudadanía comprenda que este mal llamado estado de derecho no es tal, no lo digo porque crea que es así, sino porque realmente está sucediendo de manera cada vez más clara.

Jueces que son utilizados para llevar casos en beneficio de un determinado partido.

Escuchas ilegales a través de un sistema llamado Sitel y que no está siendo utilizado para su función real, ya que está siendo manipulado de manera indiscriminada por determinadas áreas de poder.

Cierre de un caso de masacre terrorista con más de un indicio de manipulación en los elementos investigados con motivos claramente partidistas y que nada tienen que ver con la realidad del mismo.

El desmembramiento paulatino de los valores y principios de toda sociedad a través de una enseñanza muy básica y leyes que impiden desarrollar de manera natural la figura de tutor de padre y madre siendo la misma sustituida por el estado.

Detenciones sin ninguna prueba fehaciente de los delitos que se imputan.

Estos son algunos ejemplos del porque actualmente la crisis que vive este país no es tan solo económica, sino también de derechos y principios.

De continuar en esta tónica sin que el pueblo soberano con su derecho prioritario de elegir los organismos que le representan, se vea abocado a una dictadura mucho más grave que la de cualquier país con un dictador como tal, esta dictadura será democrática y se disfraza de falsas libertades, con un toque de ocio y falta de moral. La Gomorra y Somorra de nuestro siglo XXI.

Si uno echa la vista atrás observara que después de todos los siglos pasados no hemos cambiado tanto, seguimos con un señor que se erige como el Rey de todos y que vive del trabajo de su pueblo obviando los derechos constitucionales del mismo, un ministro del Rey encargado de que todo se mantenga atado como hasta ahora. Bufones disfrazados de actores que se proclaman la palabra del pueblo y todos seguimos igual que hace miles de años siendo esclavos de un sistema que va mutándose en su forma pero que se mantiene en el contenido.

No hay comentarios: