Trichet no es el culpable sino el mensajero.
La incapacidad de los diferentes gobiernos para tomar medidas acorde con la situación vivida y el endeudamiento estratosférico al que han sometido a los diferentes países hace inviable a corto plazo cualquier atisbo de recuperación más bien todo lo contrario.
Nos encontramos con una unión monetaria ridícula desde su concepción. Países en los que se han multiplicado por 5 casas y por 3 la vida y que en cambio no llevaban parejo una realidad salarial en los mismos ha sido el resultado que nos lleva acompañando desde hace 5 años.
La industria de crecimiento de cada uno de ellos ha sido el ladrillo y en contra de cualquier otra burbuja, esta se ha generado sobre cimientos, algo que no puede desaparecer porque es un bien tangible.
Nos guste o no todo pasa por bajar y perder valor asumiendo que todo lo acontecido hasta ahora solo ha sido fruto de la necedad y avaricia de nuestros queridos banqueros que han utilizado todo ese dinero para esclavizar a una sociedad haciendo de un bien básico un articulo de lujo.
Esto acaba de empezar y ahora es cuando vamos a sufrir realmente lo que es y va ha ser esta crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario