jueves, 31 de mayo de 2012

Kale Borroka politico-financiera y su fin.


Estamos en el inicio del final de la kale borroka político-financiera de este país.

Nos han leído los contadores y han visto que estábamos dando la lectura más baja de lo que hemos consumido, y esto conlleva un recargo por engaño premeditado, con alevosía indecente. Ya no les sirven las formulas propias del país donde gobiernan, y las explicaciones de cómo en tres ocasiones se ha manipulado ese contador, indicando que no existía ningún problema sobre el estado de las cuentas financieras, nos llevan irremediablemente, hacia una pérdida de soberanía y cesión de derechos en lo que a políticas de bienestar se refiere.

El monopolio en el que estos sinvergüenzas han convertido a este país por medio de la sustracción o robo de dineros públicos, queda más que evidenciado por el resultado de los Debe y Haber.

Rajoy será el responsable, le guste o no, de la intervención, puesto que les puede más la indigencia que les hace creer que esto no va a ocurrir, que tomar las medidas que al final serán impuestas desde fuera.

No somos griegos pero nos queda muy poco para asemejarnos a su situación o incluso peor. 

miércoles, 30 de mayo de 2012

Robando durante 35 años


En esta crisis que sufrimos estamos asistiendo, día sí y día también, aun robo de los dineros de todos.

Ya lo llevaban haciendo anteriormente con las cajas y sus tejemanejes que durante 35 años les ha servido como instrumento de recaudación por medio de préstamos, o bien que era dado a aquellos que por afiliación o parentesco estaban dentro de las cajas.

Ahora que se ha abierto la caja de pandora con el caso de Bankia, ya no existe vuelta atrás para saber la realidad, y en esa realidad tendremos que ser conscientes de que existen hechos delictivos y que al menos desde el punto de vista de ciudadano los responsables tendrán que tener penas de cárcel, junto con la privación de sus bienes como garantía de al menos parte del cobro de esa deuda provocada.

Las garrapatas serán eliminadas no por nosotros sino por Europa que pedirá a cambio del dinero para tapar los agujeros provocados que se elimine de manera inmediata el cachondeo autonómico, ayuntamientos, funcionarios de dedo, y elementos políticos innecesarios, mas de 450mil políticos en este país.

Impresiona ser consciente de lo que tenemos y sobre todo del cachondeo con el que se han pasado durante estos 35 años robándonos a todos. 

lunes, 28 de mayo de 2012

Ultima parada antes de quedarnos en el anden.


Este país es el hazmerreir del mundo, pero no por sus ciudadanos, sino por la carroña político-financiera que lo dirige.

Me da exactamente lo mismo las opiniones de los capullos y las gaviotas, esto ya no es un tema ideológico, es un tema de dignidad y principios.

Aquí estas garrapatas se han ido lucrando del trabajo de un pueblo a costa de subir impuestos, duplicar administraciones, eliminar competitividad por medio de subvenciones, dar aquello que no había a gente que por carnet o parentesco se han ido colocando en puestos de responsabilidad, y que están viviendo del dinero público de todos.

Ya estamos hasta las mismísimas pelotas de soportar algo que hace que seamos inviables y que elimina cualquier servicio público, porque con sus actuaciones nos han llevado a la quiebra.

Que saquen las guadañas y comience la limpieza.

Algunos no comulgan con esta idea por el hecho de ser participes de la situación, nos ha joio así también vivo yo, de arruinar a los demás para chuparles la sangre y convertirles en esclavos de mis fortunas.

Colorin Colorado

viernes, 25 de mayo de 2012

OJALA QUE LLUEVA EN "MAYO"


La flota financiera de este país está haciendo aguas.

La formula de achique, pagar deuda con más deuda llega a su fin.

Pagaremos las corruptelas y despilfarros con sacrificios, que no son ni por asomo los que ellos tendrán que pasar, sin embargo los causantes no solo no son enjuiciados sino que se les premia con dinero de todos para repartirse, ya que los políticos permiten con sus actos el desfalco y robo del dinero de los españoles, puesto que ellos también se lucran.

Estamos esperando como agua de “Mayo” lo inevitable, la intervención de la economía, y con ella conseguir la eliminación de aquello que nos impide a todos crecer y nos lleva hacia la esclavitud económica.
Las medidas son el sustento de la casta carroñera que infecta este país de norte a sur, nacionalismos, autonomías, ayuntamientos son la peste, y así nos tratan desde fuera, como apestados de un sistema corrupto y lleno de paniaguados que se sustentan por la  fórmula del amiguismo o parentesco. Se terminara con aquello de quien tiene padrino, y empezaremos a ver que el pico y pala se reparte para todos y no únicamente para los de siempre.

Ojala que llueva café ¡No!. Que llueva dignidad y principios para todos y cada uno de nosotros por medio de esta intervención.

Muertos los perros se termina la rabia.

sábado, 12 de mayo de 2012

No quieren solucionar nada


La reforma financiera demuestra que no existe una solución real, que pase por crecimiento real de la economía, y si por el artificial, mediante las inyecciones de papel fiduciario realizada desde los bancos centrales. (Capital Publico)

Esto representa en la practica la perdida de forma paulatina de ahorros y patrimonios.
No hay que ser economista para verlo ni tener un máster.
Ademas vemos como aun existiendo una solución real para salir de esta espiral la misma no se lleva a cabo sin dar un motivo que justifique el no hacerlo. Islandia es ese ejemplo y esa realidad.

Nos están vendiendo el futuro o mejor dicho hipotecandolo, para mantener a los mismos que generaron esta crisis, va siendo hora de que los zánganos salgan de la colmena y evitar así la continua perdida de, derechos, servicios y con ello del bienestar.

Echamos a los políticos y responsables, (bancos) o estamos perdidos.

O ellos o nosotros, no hay mas.

martes, 8 de mayo de 2012

Frankenstein Financiero


El sistema financiero es lo más parecido a un Frankenstein.

Han ido reviviendo al muerto a base de inyecciones fiduciarias para sostener algo que es totalmente inviable por la cantidad indecente de apalancamientos de los depósitos bancarios desarrollados en los años del boom.

El objeto de esto que vivimos es, primero aguantar todo lo que se pueda, y segundo ir eliminando de forma progresiva los ahorros y patrimonios de la clase media, para así hacerla desaparecer. Esto lo puede uno comprobar con estos años de crisis en los que no se ha dejado de subir los impuestos, las materias primas se han revalorizado más de un 20% y con ellas los alimentos. 
Por supuesto paralelamente se han retirado servicios públicos o directamente se han hecho privados, convirtiendo al estado en lo más parecido a una empresa por la que se pagan servicios que luego no se prestan y si incrementa el coste de la vida.

Esto se para de forma inmediata o tendremos que estar durante décadas pagando los errores de los que provocaron la crisis por su avaricia y su mala praxis, junto con los que dicen ser aquellos que nos representan y que únicamente se convierten en el brazo ejecutor de las imposiciones de los mercados financieros. 

Si se mata al perro se termina con la rabia y a pesar de los cuentos que sueltan el mejor ejemplo de que si se deja caer a la banca existe un futuro lo tenemos en Islandia capaz de juzgar y encarcelar a los responsables. Que envidia de país.