jueves, 13 de septiembre de 2012

Q3 y se termina la gama de Audis para Bernanke y otra vuelta de rosca para la economía real.


Una vez más los americanos continúan con su depreciación de moneda para sostener la economía a base de fiduciario. 
Este monopoly en el que la realidad queda por detrás y hace que el valor del activo y ahorro se diluya de forma proporcional a las cantidades impresas.
Si alguno aun no tiene claro que esto genera inflación que le eche un vistazo al precio y coste de las materias primas, que a la par implica la subida de todo lo demás: Alimentación, transporte, luz, gas etc.. Y que posteriormente son diluidos en el concepto de Impuesto Para Consumo (IPC) véase inflación artificial, pero que sale del bolsillo de todos a la hora de ser cubierta.

No ha hecho nada que nadie no supiera aunque posiblemente si se haya adelantado debido a la campaña electoral y que va a crear que los acuerdos para reducción del déficit salten por lo aires.

Yo así también hago economía de parasito para con el resto del mundo.

A que estamos esperando para salirnos del Euro y comenzar con nuestra moneda hacer economía de fiduciario para pagar lo que debemos con solo pulsar un botón. Si ellos lo hacen nosotros lo podemos hacer. ¿Quién me dice a mi ahora que una peseta no vale 5€?

Esto se acaba amigos,  y lo que está quedando claro o cristalino es que al final todo lo que se está haciendo es privar a los ciudadanos por medio de estas impresiones de todo lo que hasta el momento tenía algo de valor.

Más impresión, más pobreza, más inflación. Pura lógica.

No hay comentarios: