Este país esta en manos de auténticos descerebrados dispuestos a vender cualquier cosa que les permita continuar viviendo como ricos en un país que hacen cada vez mas pobre y poder mantenerse en sitios a los que solo optan por medio de un carnet o parentesco y que nada tiene que ver con su formación, como ocurre en el mundo laboral real al que como es su caso, han ido eliminando la profesionalidad por aspectos parentales.
Son como una empresa de creación de miseria en la que la basura que generan nos la cobran por dos y en algunos casos hasta obligan a pagar por cosas que quitan sistemáticamente para repartirse su porción de pastel publico.
Hace tiempo que solo valen para generar deuda y ahora le suman el generar problemas para tapar sistemáticamente ese hedor nauseabundo que genera la corrupción enquistada del sistema montado por y para ellos. Leyes, sueldos y privilegios.
Casta, hasta esa palabra les queda grande, son autenticas comadrejas.
El ultimo cartucho de un mal gobierno es siempre el de la patria, y estos la patria la tienen en cuentas cifradas en paraísos fiscales o tarjetas en B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario