miércoles, 11 de febrero de 2015

SERVIRSE DE LO DE LOS DEMAS

La utilización de los organismos públicos para desarrollar un entramado encubierto de la corrupción ha sido una tónica generalizada por cada gobierno de este país y los propios de las autonomías, que vía ayuntamientos utilizaban como instrumentos de recaudación mediante los cuales poder obtener sus sobresueldos y a su vez la jubilación dorada en los asientos reservados por aquellos que han sido beneficiados con sus contrataciones o regulaciones de ámbito estatal en sectores estratégicos del país.

Esto lo sabemos todos y lo único que hemos hecho para evitarlo es nada, y por no hacer nada nos vemos en la tesitura de tomar la decisión drástica pero inevitable de ventilar la podredumbre acumulada durante décadas para poder tener un futuro que no pase por la pérdida de todo lo trabajado a lo largo de la vida y dejar como herencia vitalicia la deuda que han generado los mismos que siguen dirigiéndonos hacia el pozo.  

Es hora de dejar de mirar al de al lado y empezar a mirar hacia arriba para entender que los causantes no pueden ser los que lo arreglen porque simplemente nadie se quita su plato de la mesa para repartirlo entre los demás cosa que si hemos hecho el resto de ciudadanos admitiendo que nos priven de servicios básicos y conviertan el trabajo en una formula de recaudación para sostenerse y no para servir.

Patriotas de bandera distinta a la que dicen defender y que se han ido llevando nuestro dinero y con ello el presente y futuro.  Tienen la caradura de darnos lecciones diarias de honestidad y honradez  cuando solo se han servido a sí mismos y los suyos, mientras tenemos que ver como los nuestros terminan sin trabajo, sin casa, sin sanidad, sin educación, sin jubilación….
Esto es un estado de bienestar de quien?
Recursos públicos privatizados socializando las perdidas generadas privatizando los beneficios vía rescates o venta de lo de todos y ya pagado.

No hay comentarios: