jueves, 24 de agosto de 2017

JACKSON HOLE o LAS MAQUINAS DE ARRUINAR PAISES

Se han sobrepasado los estatus que rigen en el Banco Central Europeo y han convertido al banco de todos los europeos en una maquina de subvenciones públicas a multinacionales y bancos extrayendo esos dineros de los ciudadanos para prestarlo gratis y devolvérselo a intereses de usura para al final dejar en el balance un agujero en forma de deuda país impagable.
La misma función desarrollada por la FED pero siendo esta una cooperativa de banca privada que controla todo el capital de los americanos y que en el caso del BCE no tiene esas funciones atribuidas. 
Así que después de la denuncia de Alemania a esas políticas de estimulo y subvenciones está tocando al fin pero con una rotura clara del propio banco y a la par del Euro.
A partir de ese instante serán los países los que asuman de forma individual la carga de esas deudas en sus rentas y PIB lo que supone directamente la quiebra de los mismos.
Sería importante recordar que este hombre ha sido exGoldman Sachs y quienes crearon el Bundesbank para empezar a encajar piezas que hasta ahora no entraban en un puzzle diseñado con la intención de eliminar riqueza y servicios públicos para darlos al lobbies privados.

No hay comentarios: