miércoles, 14 de marzo de 2012

Conductores y Copilotos

Somos los copilotos de conductores que no tienen intención de frenar porque ellos disponen de dispositivos de seguridad de los que nosotros carecemos. 

Si ves que el conductor se va a estrellar, intentaras por todos los medios evitarlo porque de ello depende tu supervivencia. Esto es un instinto primario que esta por encima de leyes y normas, pero que debido a la sumisión que provocan esas leyes nos limitan pero en ningún caso impiden hacerlo. 

Vuelvo a poner como ejemplo a los islandeses, que han sido un referente para el resto del mundo, demostrando como si un pueblo quiere no tiene porque sufrir las consecuencias de los problemas que causaron otros por propio interés o mala gestión. 
Si tu tienes un problema con tu empresa no llegamos todos y te pagamos las deudas o te damos dinero para seguir con ella ¿Por que con los bancos se esta haciendo? Con ello nos privan de derechos y bienestar mientras ellos siguen repartiéndose el dinero de todos con bonus o acciones.

Los motivos que nos impiden decir señores esto se ha terminado. La sumisión y el miedo al cambio, porque pensamos que vamos a perder lo que tenemos. Pero si continuamos así es cuando vamos a perder todo de verdad.

La desgracia es patrimonio del debil?


Dicen que la desgracia se ceba con los más débiles, pero nada más lejos de la realidad.

La verdad es que la desgracia se ceba con aquellos que son incapaces de cambiar lo que está mal, porque de esa desgracia depende el sustento de los que mandan y fijan las reglas de un juego en el que siempre perdemos.  

O cambiamos o nos hacemos más desgraciados.

Como ejemplo valido de esto están los islandeses, que vieron que existía un problema para ellos llamados bancos y políticos y se los llevaron a dar una vueltecita por las cárceles.

El resultado de este amotinamiento ciudadano contra los que decían ser los mandamases ha sido empezar a crecer y vivir como personas y no esclavos. ¿Por qué nosotros no somos capaces de hacerlo? ¿El futbol? ¿Tele 5?

¿Qué es lo que nos impide pensar en nuestro beneficio y privar a los demás de aquello que no les pertenece?

No nos cuesta nada porque ya no hay nada que perder y sí mucho que ganar.

viernes, 2 de marzo de 2012

Envenenamiento masivo

Estamos entrando en la última fase de esta crisis. 

Han envenenado al mercado con papel fiduciario para así poder continuar con una economía de mentira rescatando a los bancos con dinero público, siendo estos totalmente insolventes por haber multiplicado sus depósitos con productos derivados e inmuebles lo que se traduce en dinero creado de la nada y llevándonos así al resultado de valor 0.

Disfruten mientras puedan porque queda menos para que esto termine definitivamente.

De donde no hay, ya no se puede sacar.