Somos los copilotos de conductores que no tienen intención de frenar porque ellos disponen de dispositivos de seguridad de los que nosotros carecemos.
Si ves que el conductor se va a estrellar, intentaras por todos los medios evitarlo porque de ello depende tu supervivencia. Esto es un instinto primario que esta por encima de leyes y normas, pero que debido a la sumisión que provocan esas leyes nos limitan pero en ningún caso impiden hacerlo.
Vuelvo a poner como ejemplo a los islandeses, que han sido un referente para el resto del mundo, demostrando como si un pueblo quiere no tiene porque sufrir las consecuencias de los problemas que causaron otros por propio interés o mala gestión.
Si tu tienes un problema con tu empresa no llegamos todos y te pagamos las deudas o te damos dinero para seguir con ella ¿Por que con los bancos se esta haciendo? Con ello nos privan de derechos y bienestar mientras ellos siguen repartiéndose el dinero de todos con bonus o acciones.
Los motivos que nos impiden decir señores esto se ha terminado. La sumisión y el miedo al cambio, porque pensamos que vamos a perder lo que tenemos. Pero si continuamos así es cuando vamos a perder todo de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario