Esto de las nacionalizaciones no deja de ser un fraude para el ciudadano que tiene que ver como sus impuestos son utilizados para salvar la corruptela político-financiera de este pais, con el agravante de una merma en los servicios públicos y años para jubilarse.
Al final de todo lo único que nos tiene que quedar medianamente claro es que son tan responsables aquellos que han cometido el fraude como los que lo permiten mantener. Esos son los políticos de este país.
Un país que tiene la idiosincrasia de tener a la mitad de sus habitantes colocados en la administración ya sea por oposición o por colocación y que hace que seamos inviables económicamente.
Solo la terquedad de permanecer con este sistema nos ocasiona la mal llamada intervención, que a la postre será el detonante de la caída generalizada de un estado quebrado y que permitirá, si dios quiere, la eliminación de aquellos que nos están arruinando, aunque nos va a tocar pagar con muchas décadas los agujeros que han ido realizando tanto los del capullo como los de las gaviotas unidos con las galias catalanas y vascas, que convierten al estado en un referente de sinsentido.
Nos puede mas la necesidad de creer que la realidad de este país. Solo eso esta impidiendo que la gente salga a la calle a pedir lo que todos en el fondo queremos, dignidad y principios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario