miércoles, 25 de julio de 2012

¿Sufrimos o eutanasia asistida? Referéndum.

Dentro de una dinámica destructiva que pasa por quitar lo que se tiene, y con los organismos y gobiernos que han permitido que la deuda privada se enquiste de forma imparable en el bolsillo publico, lo mejor es salir por patas y empezar con lo que se tiene y no esperar a que te lo quiten. 

Alguno aun piensa que seria un error salirse del euro pero es por su necesidad de no verse con la mitad de lo que se tiene de la noche a la mañana. Quedarse es un camino que impide llevar una pauta de crecimiento y si de enfrentamiento por ver que al final la deuda de unos es pagada por todos. Unos que curiosamente dicen que tenemos que hacer esfuerzos pero que mantienen un sistema de estado inviable al ser los mayores responsables del agujero publico. 

Ellos no se quitan nada porque es su pan, y la propia necedad impide tomar una medida drástica como seria la eliminación inmediata de cargos y colocación parental dentro del gasto publico.

Vamos camino del abismo sin ni siquiera permitirnos decidir si queremos sufrir por nuestros errores o a cambio nos hacen una eutanasia asistida.

Debemos ser nosotros lo que decidamos y no los zánganos y garrapatas de la colmena.


Referéndum ya.

No hay comentarios: