domingo, 9 de diciembre de 2012

El Finiquito Economico


La indigencia mental a la que estamos siendo sometidos por aquellos que han llevado a la economía ha ser un juego de monopoly utilizando activos de primera necesidad como si fueran fichas de un casino, nos lastra irremediablemente a la perdida de patrimonio y ahorros al ser incapaces de encontrar recursos validos para la generación de crecimiento económico y así compensar este despropósito de apalancamientos infinitos de la realidad sobre la ficción creada.

El resultado es el que vemos, una economía fiduciaria basada en la impresión de papel para sostener lo que no se tiene, y mantener de forma temporal un modelo económico totalmente acabado.

Esto esta llevando a que la inflación se vea incrementada de forma exponencial en esas materias de primera necesidad como son los alimentos, que encarecen su precio, derivados del incremento sobre combustibles, y que a su vez acentúan mas si cabe la precariedad de los ahorros y gastos domésticos básicos para poder consumir y crecer. Añadido a todo lo anterior como los países se encuentran en un vaso comunicante de deuda privada sobre las emisiones de deuda publica hacen insolvente al país mismo.

Al final +paro, +impuestos, -servicios

No hay comentarios: